mié. Dic 2nd, 2020

27 Funcionarios de la Salud en Magallanes están Confirmados de Coronavirus.

27 Funcionarios de la Salud en Magallanes están Confirmados de Coronavirus.

Desde que se detectó el primer caso de coronavirus en Magallanes, precisamente en Punta Arenas, son varios los funcionarios de los distintos hospitales de la región que han tenido que entrar en cuarentena, en total en la región son 67 mientras que contagios positivos a Covid-19 son 27. Sin embargo desde que se detectó el primer caso de contagio en el 5to. piso turnos completos han ido entrando en cuarentena, en ese sentido el director del Servicio de Salud explicó como funciona el protocolo en casos de funcionarios del hospital.

En Punta Arenas los funcionarios en cuarentena son 41, varios de ellos si es que no todos, pertenecen al 5to piso del área de Covid-19, sin embargo durante este miércoles recién pasado, en el turno de la tarde del servicio de urgencias del Hospital Clínico una paramédico de turno fue confirmada de Covid-19, pese a ello el turno con el que compartió, no entro en cuarentena.

Este jueves el 5to. Piso entró en un proceso de sanitización y fumigación, y todo el turno de esta tarde fue instruido a realizar cuarentena por dos semanas. Los pacientes, algunos fueron reubicados en el cuarto piso, los casos más complejos, mientras que el resto fue reubicado en hostales sanitarias y otro regresado a Puerto Williams.

Fuente: ITV.

Spread the love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *