mié. Nov 25th, 2020

Alcaldesa y Concejales de Porvenir, hicieron entrega al Intendente el informe de factibilidad para la construcción del anhelado gimnasio de la capital fueguina

Alcaldesa y Concejales de Porvenir, hicieron entrega al Intendente el informe de factibilidad para la construcción del anhelado gimnasio de la capital fueguina

El contenido del informe fue realizado por un profesional calculista contratado por la Ilustre Municipalidad de Porvenir.

Hasta la Intendencia regional, llegó la Alcaldesa de Porvenir Marisol Andrade Cárdenas, junto a los concejales Javier Nancuante y Rosa Gesell, con el fin de entregar a la primera autoridad regional el informe de factibilidad para situar el gimnasio Padre Mario Zavattaro en el terreno de la ex empresa Corma de nuestra ciudad. 

Cabe señalar que el informe factibilidad, fue solicitado por el propio Intendente José Fernández, en una de las reuniones sostenidas en año recién pasado.

Al respecto la jefa comunal, señaló que “desde el mes de septiembre se está trabajando la idea de analizar la factibilidad de utilizar las dependencias la ex empresa Corma, para transformarlo en el gimnasio Zavattaro que tanto queremos para Porvenir”. Añadió la autoridad edilicia “que en previas conversaciones con el Intendente, nos solicitó un informe de un ingeniero calculista que indicará como se encontraban las dependencias de la infraestructura y además si eso se podía transformar en un recinto deportivo”.

Agregó la alcaldesa, “que el día viernes el municipio recibió este informe y por consecuencia el lunes le hicimos entrega en forma personal este informe al Intendente y el se comprometió de enviarlo a la Dirección de Arquitectura del MOP, para que rápidamente le hagan el análisis. Nosotros, dijo la primera autoridad comunal, sabemos en forma extraoficial que éste es positivo y por lo tanto una ves que confirme la Dirección de Arquitectura este estudio se dará curso para ver la forma de como se adquiere estos terrenos y así empezar a trabajar en la consolidación de nuestra gimnasio para Porvenir”.

El contenido del informe factibilidad, fue realizado por un profesional calculista contratado por el municipio de Porvenir, indicando la factibilidad para la construcción del anhelado complejo deportivo fueguino.

Spread the love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *