jue. Nov 26th, 2020

CIUDADANA FRANCESA PODRÍA SER EXPULSADA DE NUESTRO PAÍS A PETICIÓN DE LA I. MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS.

CIUDADANA FRANCESA PODRÍA SER EXPULSADA DE NUESTRO PAÍS A PETICIÓN DE LA I. MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS.

De acuerdo a lo expuesto en el Consejo Municipal y de acuerdo a lo mencionado por el concejal German Flores, se dio inicio a varios Oficios que seran enviados a Sanrisgo lara que se tomen las medidas necesarias para este caso.

Hace varias semanas atrás la Ciudadana Francesa había sorprendida rayando el Supermercado Unimarc que esta en Capitán Guillermos esquina Zenteno, además de andar trayendo un perro en brazo también rayado por esta misma.

De acuerdo al parte Policial el día de la Marcha no Aurorizada el día Jueves la Joven de 29 años identificada como Justine Marie Bertolino fue detenida por efectuar un atentado de rayado contra el Monumento a Hernando Magallanes.

El día de ayer varias Autoridades de la Región opinaron con respecto a los hechos cometidos esta Joven Francesa, coincidiendo todos en que se deben tomar las medidas que sean necesarias para que esta mujer deje el País pronto.

El Alcalde de la Comuna Claudio Radonich Jiménez dijo que en el Consejo de llevo a cabo la creación de un Oficio para que el Gobierno tomen cartas en el asunto y está mujer pueda ser expulsada en de Chile, tras todos los hechos cometidos donde ella a estado envolucrada.

El Seremi de Justicia de la Región condenó los actos de violencia y daños ocasionados en esta semana recién pasada.

En especial criticó las agresiones contra el Presidente del Partido Comunista (PC) Dalivor Eterovic, Carabineros uno a los cuales quedó grave, y aún periodista de Pingüino Radio.

Todas las agresiones sin consideración por nada, la autoridad de Justicia también señaló que concurrió a ver a los Carabineros y se comunicó con el Editor Juan Ignacio Ortiz entregando su apoyo al Periodista y a nombre del Gobierno.

El día Viernes se llevó a cabo el control de Detención de la mujer Francesa, pero quedó con medidas de no asistir a protestas públicas, y arraigo regional, recuperando así su libertad.

Fuente :SOS Magallanes

Spread the love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *