vie. Nov 27th, 2020

Cupón de pago de contribuciones se podrá retirar en sucursales de ChileAtiende

Alianza con Tesorería General de la República (Epígrafe)

Cupón de pago de contribuciones se podrá retirar en sucursales de ChileAtiende

– Habitantes de Cabo de Hornos podrán realizar el trámite directamente en la localidad. 

 

Como una manera de facilitar los trámites a los contribuyentes de la región, el Instituto de Previsión Social, a través de su red de atención ChileAtiende, inició un convenio de colaboración con la Tesorería General de la República, que permitirá que los habitantes, sobre todo de localidades aisladas, puedan acceder al cupón de pago de contribuciones en las sucursales de ChileAtiende. 

La alianza beneficiará sobre todo a los habitantes de la provincia Antártica, quienes no cuentan con oficina de la Tesorería General de la República ni con un buen acceso a Internet. 

Los trámites a los que se podrá acceder, sin costo alguno, son el cupón de pago de contribuciones, certificado de deuda de bienes raíces, certificado de pago de bienes raíces y certificado de movimiento de bienes raíces.

“En ChileAtiende queremos facilitar la realización de diversos trámites a todas las personas, en especial a aquellas que viven en lugares apartados de nuestra región. Es por eso que destacamos esta alianza con la Tesorería General de la República, que nos permitirá beneficiar y facilitar la vida de los habitantes de la provincia Antártica”, afirmó la directora regional (S) del Instituto de Previsión Social, Julia Muñoz. 

El “Cupón de pago” de contribuciones obtenido en los centros de atención ChileAtiende, después puede ser pagado directamente en CajaVecina, Sencillito y bancos en general, sin tener que realizar más trámites.

El pago de contribuciones también puede efectuarse de manera online en www.tesoreria.cl, con la ClaveÚnica, la que también se puede obtener en las sucursales ChileAtiende. 

Ante cualquier consulta, puede visitar el sitio web www.chileatiende.cl para obtener más información sobre los trámites de Tesorería que pueden realizarse en las sucursales ChileAtiende, y también puede consultar en las redes sociales en Twitter, Facebook e Instagram, o en el call center 101.

 

Spread the love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *