vie. Nov 27th, 2020

Emergencia se vivió en Lancha embarque de prácticos Ñandú

COMUNICADO DE PRENSA
La Capitanía de Puerto de Punta Arenas informa que hoy sábado 17 de agosto 2019, siendo las 09:55 hrs., se recibió llamada de emergencia de la Lancha de Embarque de Prácticos ÑANDU, por incendio en su sala de máquinas, la autoridad marítima local coordinó el zarpe de emergencia del pesquero UNZEN, remolcador CUCAO, remolcador CALAFATE, Lancha Apoyo Prácticos TEPA y las Unidades Marítimas LSG PUNTA ARENAS Y LPM 4407.
Incendio se produjo en primer instancia en sala de máquinas, propagándose posteriormente hacia el sector de la cocina, siendo contenido por los remolcadores CALAFATE Y CUCAO, con sus respectivos equipos de combate de incendio.
Se informa que sus 08 tripulantes se encuentran a bordo del Remolcador CUCAO sin novedad, siendo estos trasladados a muelle prat, para ser atendidos por personal SAMU.
Lancha siniestrada será remolcada hacia puerto, con el propósito de que personal de Bomberos efectue últimos trabajos de extinción de incendio y peritaje correspondiente.
La Autoridad Marítima Local, iniciará las primeras diligencias, objeto determinar las posibles causas del inicio del siniestro.

Spread the love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *