jue. Dic 3rd, 2020

Incendio en Punta Arenas: Dos bomberos lesionados y 4 locales destruidos

Incendio en Punta Arenas: Dos bomberos lesionados y 4 locales destruidos

La madrugada de este sábado (1 de febrero), un incendio consumió cuatro locales comerciales ubicados en la esquina de la avenida Cristóbal Colón y calle Carlos Bories, en el centro de Punta Arenas. En medio del combate de las llamas, 2 voluntarios de Bomberos resultaron lesionados.

 

Cerca de la 1:15 hora se dio la alarma de incendio, movilizando a un centenar de bomberos hasta las oficinas de Claro, donde se había iniciado la emergencia. Sin embargo, a la llegada de las primeras unidades, el fuego ya se había propagado a la sucursal de Librería Marangunic, a un local de comidas, y al local Cyberstore.

 

Previo a eso, hubo enfrentamientos entre manifestantes y Carabineros, tras una marcha convocada en el centro de la ciudad.

 

El primer vehículo de emergencia en intervenir fue el carro lanza-agua de Carabineros. No obstante, el siniestro se salió rápidamente de control, extendiéndose a toda la construcción, la que albergaba los locales comerciales afectados. Además, dos pequeños carros de venta que permanecían cerca del edificio también resultaron dañados.

Fuente : El Magallánico.

Spread the love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *