dom. Oct 25th, 2020

INTENSIVOS PATRULLAJES EN PORVENIR

INTENSIVOS PATRULLAJES EN PORVENIR

El DESMOT. N° 11 “Caupolicán”, en conjunto con la Capitanía de Puerto de Tierra del Fuego y la 3ra Comisaria de Carabineros de Porvenir salen conforme a la planificación del Coordinador del Jefe de la Defensa Nacional en Tierra del Fuego, efectúan periódicamente operativos de fiscalización conjunto.

Antes de salir de la unidad el Comandante del Destacamento, revistó a los “Centinelas Australes” con la finalidad de agradecer el arduo trabajo que realizan día a día hombres y mujeres en la Isla Grande de Tierra del Fuego.

Los rigurosos controles que realiza el personal de la FAs y de Orden, son especialmente a los vehículos y ciudadanos que se movilizan por las calles de la comuna, fiscalizando que cumplan con los permisos que deben portar al momento de ser fiscalizados.

En el último operativo conjunto efectuado el 15 de octubre se fiscalizaron 307 personas y 179 vehículos producto de ello se detuvo a 1 persona por no portar el permiso respectivo y a otro por incumplir la cuarentena dispuesta por la autoridad sanitaria.

Spread the love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *