sáb. Sep 25th, 2021

Jefe de la XII Zona felicitó a Carabineros de la SIP de la 3ra. comisaria de Porvenir por la detención de presunto homicida.

 

Jefe de la XII Zona felicitó a Carabineros de la SIP de la 3ra. comisaria de Porvenir por la detención de presunto homicida.

El Jefe de Zona de la XII Magallanes y Antártica Chilena, General Patricio Figueroa Esperguel, concurrió hasta las dependencias de la 3ra comisaria de Porvenir para felicitar a los carabineros de la Sección de Investigación Policial S.I.P. de esa unidad, quienes en un rápido operativo lograron capturar al autor material del homicidio de una mujer.

El imputado, identificado con las iniciales L. O. de 32 años, se encuentra acusado de del homicidio de una mujer, hecho ocurrido en la comuna de Porvenir el pasado 26 de enero.

Según los antecedentes, las efectivas fiscalizaciones y revisiones de redes sociales, sumados a los controles de identidad, permitieron a los uniformados dar con el paradero del sujeto cuando se dirigía al rancho los pescadores, sector las mercedes.

El capturado señaló no mantener ningún tipo de identificación por lo que fue trasladado a la unidad policial para realizar un control efectivo de identidad. Al momento de su detención el individuo portaba un arma blanca.

El imputado y los medios de prueba fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Fuente :SOS Magallanes

Spread the love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *