jue. Nov 26th, 2020

Le cortaron la cobertura médica a piloto Titin Vidal quien se recupera del vuelco sufrido en el GPH2019

Le cortaron la cobertura médica a piloto Titin Vidal quien se recupera del vuelco sufrido en el GPH2019

 

En la última edición del Gran Premio de la Hermandad se registraron varios accidentes, uno de ellos fue el vuelco que protagonizó Titin Vidal. A raíz de ese accidente él se encuentra realizando un tratamiento en la ciudad de Buenos Aires.

 

En comunicación con FM Fuego Titin Vidal explicó que “estoy todavía en Buenos Aires haciendo un poco de terapia, estoy mucho mejor en relación a un principio. Aun me resta que tenga más movilidad en el brazo y la mano. Todavía me faltan dos operaciones más”.

 

Continúa diciendo que “la cosa iba bien hasta que cortaron el servicio. Hace una semana de un día para otro me dijeron que perdí la cobertura. Ellos no me informan el motivo de esta situación. Gracias Sebastián Marchisio se realizó una Carta Documento para que me expliquen él porque”.

 

Desde la Asociación Argentina de Volantes “no han puesto la cara, los únicos que me hablan son los chicos de administración.  Julio Catalan fue quien gestionó mi traslado a Buenos Aires. Me atendió el equipo de manos en el Hospital Italiano, de ellos no tengo nada de que decir, pero los que me cortaron la atención medica fue la Asociación Argentina de Volantes”.

 

También se refirió al papel del Automóvil Club Rio Grande, “ellos no estuvieron nunca, solo recibo ayuda del Club de pilotos, ellos están por pedir una reunión por todos los temas, entre ellos la seguridad de los que participantes, están muy enojados con esta situación”.  

Fuente FM Fuego 

 

 

 

 

Spread the love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *