lun. Sep 21st, 2020

Municipalidad de Porvenir comenzó trabajos de sanitización en diferentes puntos de la comuna

Municipalidad de Porvenir comenzó trabajos de sanitización en diferentes puntos de la comuna

 

La iniciativa se enmarca en la prevención de contagios del Covid 19 en la capital de Tierra del Fuego

 

Porvenir, 06 de abril de 2020.- La municipalidad de Porvenir, ha intensificado la labor de limpieza y sanitización en los espacios públicos de la ciudad con el objetivo de minimizar el contagio de Covid-19. Es así como el viernes pasado se desarrolló en diferentes sectores y espacios públicos de la comuna.

 

Durante la mañana del viernes y por instrucciones expresas del Alcaldesa de Porvenir, Marisol Andrade Cárdenas, se inició un trabajo de sanitización, limpieza y desinfección de diferentes puntos de la comuna, con el propósito de evitar la propagación y contagio del Coronavirus.

 

El proceso de limpieza llegó principalmente a los espacios públicos de la comuna con mayor afluencia de la comunidad como la farmacia, Banco, locales comerciales, municipio y otros.

 

Al respecto la jefa comunal, indicó, “que la idea es sanitizar todos los ingresos de los espacios públicos donde existe mayor concurrencia de gente”, añadió la autoridad edilicia “que estos trabajos se realizaran diariamente y además se sumará a está iniciativa un trabajo conjunto con la primera compañía de bomberos los cuales el día de ayer realizaron la sanitización de las calles de la comuna”.  

 

Dichos trabajos se llevarán a cabo nuevamente durante los próximos días en Porvenir.

Spread the love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *