sáb. Sep 26th, 2020

Punta Arenas partió con el pie derecho venciendo a illapel en el Nacional de fútbol Amateur.

 

Punta Arenas partió con el pie derecho venciendo a illapel en el Nacional de fútbol Amateur.

Punta Arenas Con lleno total se dio la inauguración al Campeonato Nacional de Fútbol Amateur Punta Arenas 2020 en dependencias del Estadio Ramón Cañas Montalva, en la ocasión se contó con la presencia de distintas autoridades regionales, comunales y nacionales, entre ellos, el presidente nacional de la Anfa, Justo Álvarez Gil y los ex futbolista Leonardo «Pollo» Veliz y el entrenador Hernán «Clavito» Godoy.

En la ocasión el presidente nacional de Anfa, Justo Álvarez Gil, expresó su alegría de que este nacional se realice en Magallanes «siempre tenemos considerado a la región en el fútbol, ya que siempre dan que hablar en distintos campeonatos… Así también hoy este nacional recuerda al gran dirigente Ángel Gómez Montenegro».

Por su parte en su primera visita a la ciudad de Punta Arenas, el ex entrenador de San Marcos de Arica, Santiago Morning, Audax Italiano, entre otros, Hernán «Clavito» Godoy, expresó que, «esperamos que esté nacional entregue muchas alegrías tanto para los jugadores como para el público asistente, es lindo ver un estadio lleno en la zona extrema del país».

En los resultados que se dieron en la jornada del sábado:Barrio Norte de la región del Bío-Bío superó 2 por 1 a su similar de Aysén, así también Tocopilla ganó por 3 a 1 a Catemu, ambos encuentros jugados en la cancha Francisco Bermudez del Barrio Sur.

Pasada las 18 horas en dependencias del Estadio Ramón Cañas Montalva, se jugó el partido entre Puerto Saavedra y Los Lagos, estos últimos superaron tranquilamente el partido por 2 a 0.En el encuentro final de la jornada del sábado, el equipo local Punta Arenas en un partido cerrado logró superar 2 a 1 al gran equipo de Illapel. El equipo de «Fito» Rogel, se fue el primer tiempo perdiendo y logró reivindicarse en los últimos 45 minutos del encuentro.

Este domingo a partir de las 16 horas, jugará la selección de Castro quien llevó una gran hinchada a la presentación del equipo el día sábado y en el encuentro estelar el segundo equipo regional Selección Barrio Sur enfrentará a Iquique.

Cabe mencionar que en dependencias del Estadio Ramón Cañas Montalva, a la hora del encuentro de Punta Arenas se encontraban más de 1500 personas en su interior quienes llenaron galería y alrededores de la cancha, así también en la ocasión en un hecho que a ocurrido a nivel nacional en los distintos encuentros de fútbol se realizaron canticos en contra del actual presidente, Sebastián Piñera

Fuente: Radio Presidente Ibáñez 

Spread the love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *