sáb. Sep 26th, 2020

Tigres All Stars de Porvenir se consagro campeón regional en Punta Arenas

Con un gimnasio repleto de público, acompañados de la música, el baile y las emociones, finalizó la versión número doce del “Classic Regional Cheer & Dance 2019” realizado en la ciudad de Punta Arenas el fin de semana recién pasado. Destacando la participación de dos series de la Agrupación de Cheerleaders “Tigres All Stars” de Porvenir, dirigidos por su entrenador Jose “Pepo” Gonzalez y cuerpo técnico.

En definitiva los jóvenes de la categoría senior se quedaron con el primer lugar consagrándose como los campeones regionales de la especialidad en su categoría y las mas pequeñitas se quedaron en definitiva con el segundo puesto en sus divisional , logros doblemente meritorios, dado que la participación de la delegación deportiva no estuvo exenta de inconvenientes tanto por los factores climáticos como los logísticos, los que fueron sorteados pudiendo estar presentes en esta tradicional comapetencia.

Recordemos que en este certamen de baile, permitió ver la destreza y talento de más de 800 bailarines y 72 equipos que se hicieron parte de esta competencia distribuidos en sus diversas divisiones y categorías.

Spread the love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *