mié. Dic 2nd, 2020

TRIPULACIONES DE LA IVa BRIGADA AÉREA CONTINÚAN EJECUTANDO LAS ACCIONES DECRETADAS POR LAS AUTORIDADES DE SALUD REGIONALES.

TRIPULACIONES DE LA IVa BRIGADA AÉREA CONTINÚAN EJECUTANDO LAS ACCIONES DECRETADAS POR LAS AUTORIDADES DE SALUD REGIONALES.
Las acciones están orientadas principalmente al traslado de muestras desde Porvenir y Puerto Williams a Punta Arenas, como así también del traslado hacia esas localidades de profesionales de la salud e insumos médicos.
El día 2 de Abril, el Grupo de Aviación N°6 de la IVa Brigada Aérea, desplegó sus alas hasta las ciudades de Porvenir y Puerto Williams para continuar ejecutando las acciones decretadas por la autoridad sanitaria regional.
En ese contexto y a primera hora de este día, un helicóptero Bell 412 se dirigió hasta el aeródromo de Porvenir para ir en busca de diversas muestras que serán analizadas por COVID-19, en esta capital regional.
En tanto en horas de la tarde, una aeronave DHC-6 Twin Otter se trasladó hasta Puerto Williams llevando en su interior diversos insumos médicos para los residentes de dicha localidad. Así también a una odontologa que se desempeñará en el hospital Cristina Calderón.
Cabe destacar que en el vuelo de regreso a Punta Arenas, se trajeron otras muestras, que al igual que las anteriores deberán ser analizadas por la autoridad sanitaria.

Spread the love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *