vie. Jun 25th, 2021

Un total de 100 funcionarios de la Municipalidad de Porvenir fueron vacunados durante esta jornada

Un total de 100 funcionarios de la Municipalidad de Porvenir fueron vacunados durante esta jornada

El proceso continuará el viernes para otros trabajadores de la gestión municipal.

Continúa la vacunación en Magallanes y ésta vez fue el turno de los funcionarios de la municipalidad de Porvenir, del Departamento de Educación y de las empresas que prestan servicios a la comunidad a través de contratos municipales.

“Queremos dar cobertura y que tengan acceso a esta vacuna, porque bueno, estamos en contacto directo con la comunidad y tienen que estar todos los funcionarios y trabajadores de alguna manera ya, con la vacuna por seguridad propia y poder seguir trabajando de forma normal”, comentó la Alcaldesa de Porvenir, Marisol Andrade.

“La vacuna la verdad es que la estábamos esperando todos y creo que es un deber como ciudadanos vacunarse. Debemos protegernos y proteger a los que más queremos, entonces, es una de las medidas preventivas para esta enfermedad”.

“La vacuna como medida preventiva es lo que estábamos esperando hace mucho tiempo, desde que comenzó esta pandemia. Hago un llamado a toda la comunidad a que se motive y que opten por esta opción”, dijeron dos funcionarias vacunadas.

La inoculación se realizó en la Sala de Uso Múltiple con un total de 100 vacunas, todas suministradas hoy. El proceso continuará mañana, con la vacunación de otros funcionarios municipales.

Spread the love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *