sáb. Sep 26th, 2020

Una mujer fallecida en incendio en Punta Arenas.

La emergencia se registró cerca de las 10:50 horas, movilizando a voluntarios de tres compañías de Bomberos hasta el número 0609 de calle Cancha Rayada, lugar en que el inmueble principal de la propiedad era consumido completamente por el fuego.

Los primeros esfuerzos bonberiles se centraron en buscar posibles víctimas ante el requerimiento de los vecinos del sector, logrando rescatar a una mujer que vivía en una vivienda interior la que resultó afectada por el humo.

Ella fue traslada por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico en delicada condición.

Sin embargo, la desgracia mayor fue confirmada por el comandante de Bomberos, René Mancilla, quien dio cuenta del fallecimiento de una mujer que no logró huir del incendio de la vivienda principal.

Hasta el minuto, no se ha informado la identidad de la víctima fatal, sólo se señaló que sus pequeños hijos lograron escapar ilesos.

Lo sucedido le fue informado al fiscal de turno, disponiendo la presencia de peritos de Labocar al lugar para establecer las causas que provocaron el lamentable suceso.

Fuente :El Magallánico.

Spread the love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *